Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Necesito que no me cobren el seguro que no pedi y que me las habiliten ya

[Solucionado]

Pedi la tarjeta naranja y no la use aun no compre nada no tiene nada y es una verguenza que me quieran cobrar [números] pesos por un seguro que yo no contrate y que encima si no abono eso las tengo inhabilitadas yo me voy a quejar a defensa del consumidor es injusto...

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Aime!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    17 de Setiembre a las 21:11 hs.

  • AIME C

     

    En los proximos dias no, lo necesito ahora... sino mañana voy a defensa del consumidor que increible que me cobren ese monto POR LA NADA MISMA si me decis que saque algo en cuotas bueno pero tengo que pagar por un NO uso de tarjeta... Es mas el dia viernes llame por el mismo motivo y la señorita que me atendio tambien se indigno y en vez de solucionarmelo me dijo que pague ese monto Es joda no? no voy a pagar algo que no contrate quiero mis tarjetas habilitadas ahora como corresponde

    17 de Setiembre a las 21:24 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Setiembre a las 13:48 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AIME C

    25 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • AIME C

     

    solución recibida:

     

    Al instante que hice el reclamo me lo solucionaron tuve que llamar tambien de todas formas pero por suerte ya no tengo que abonar algo que nunca habia usado

    25 de Setiembre a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas