Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Necesitó ,la certificación de libre deufa

[Solucionado]

Hola buenos días. Quería informar que el 21/8/18 hice efectivo el pago de $[números] que se me reclamaba,por deuda con naranja. Ahora necesito que se me entregue el certificado de libre deuda, o cancelación de deuda. Desde muchas gracias y espero su respueta

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Teresa!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    12 de Setiembre a las 4:00 hs.

  • Teresa G

     

    No me parece valida ,porque hoy volví a consultar ,y no esta aun ingresado mi pago,por lo tanto no puedo sacar el LibreDeuda. El jueves 14/9 consulte al estudio al cual le abone la deuda, y me dijeron que la abogada me aconsejaba que fuera hoy a retirarlo de naranja. Fui pero no había novedades.

    17 de Setiembre a las 23:18 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Setiembre a las 12:36 hs.

  • Teresa G

     

    buenas tardes, soy teresa portillo DNI ******** ese es mi dni

    18 de Setiembre a las 21:04 hs.

  • Teresa G

     

    No hasta el día de la fecha no puedo sacar el libre deuda. En naranja me dicen que no esta informado el pago. Y supuestamente para el 26/09 ya me mandaban por email la certificación de cancelación
    Pero no pasa nada.

    29 de Setiembre a las 21:55 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa G

    07 de Diciembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas