Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Necesito alquilar un alojamiento en el exterior

[Solucionado]

Buenas tardes! en mayo me voy de vacanciones a brasil. Quise alquilar la posada por la pagina booking y me rechazan la tarjeta naranja visa. (tengo suficiente monto en mi tarjeta para pagarlo y las cuentas al día todo en orden) hice el reclamo por teléfono y en la sucursal de mar del plata y tambien mande un mail porque necesito q me soluciones el problema con urgencia! de tarjeta naranja me envian un mail diciendome que me habilitaron para hacer la compra.. Que intente nuevamente y me.sigue llegando un mail que mi tarjeta es inválida! necesito poder alquilar el alojamiento!! espero una respuesta y una solucion verdadera.. Gracias

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Yesica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Rosa M

Necesito que la respuesta sea rapida porque el otro dia me dijeron lo mismo y asi se siguen pasando los dias.. he comprado Muchas cosas por internet e incluso en dolares.. no comprendo cual es el problema ahora.. gracias por su atencion! Espero se solucione pronto!

• Rosa M

Hola buen dia! Espero se solucione. .. en estos dias ya he llamado, mandado mails e incluso fui a la sucursal de mar del plata en la calle luro y rioja.. comunicarme por aca es la ultima opción que encontre! Espero la pronta solucion! Gracias

• Rosa M

Buen dia. Me llego un mail de tarjeta naranja que habian solucionado el problema pero nunca pude hacer la transaccion! Por suerte el servicio de atencion al.cliente de la pagina booking se comunico con la posada y me guardaron la reserva igual... espero poder pagarlo alla con la tarjeta naranja visa sin problemas... sino le dare de baja cuando termine mis cuentas.

• Rosa M

Nunca pude concretar la transaccion.. pude comunicarme con atencion al cliente de la.pagina booking y ellos consiguieron que me guardaran la reserva aun sin haber podido pagar.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa M

Más reclamos hacia Naranja X