Contactar a Naranja X

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Si no funciona el servicio en línea de Tarjeta Naranja desde la empresa recomiendan llamar al Centro de Atención Telefónico para que te generen una Clave de acceso nueva.

Puede tratarse de algún problema técnicos con el sitio web y por eso algunos usuarios deben realizar esa modificación.

Tarjeta Naranja Teléfono

☎️ Número del Centro de Atención Telefónico 0810-333-6272

Para poder proceder a modificar la clave hay que seleccionar la opción 1 y, luego la 4.

Naranja online no funciona

Desde tuQuejaSuma recibimos varias consultas porque el servicio de Tarjeta Naranja atención al cliente online no estuvo funcionando por más de un mes. El problema se solucionó, pero de vez en cuando vuelven a aparecer casos.

Según lo que explican los usuarios, ingresan al sitio web oficial de Naranja On-Line , se loguean, pueden ver su perfil y acceder a algunos servicios, pero cuando quieren obtener determinada información como el resúmen de la Tarjeta, ó realizar alguna transacción, les aparece un cartel que les indica que “estamos realizando tareas de mantenimiento, volveremos en breve”.

El problema es que esa situación no fue sólo un día, sino que se repitió y los clientes querían saber cómo pueden resolver ese inconveniente ó al menos saber por qué ocurre. Por eso los usuarios publicaron su reclamo en tuQuejaSuma.com.

¿Qué es Tarjeta Naranja on line?

Es la sucursal virtual de Tarjeta Naranja. A través del mismo se puede acceder al resumen de cuenta de Tarjeta Naranja para pagar también por esa vía. Por ese medio, es posible ver los movimientos Tarjeta Naranja.

A su vez, se pueden consultar cuáles son los Naranja Online comercios adheridos a los beneficios, e incluso, dar de baja Tarjeta Naranja online.

Si necesitas saber cómo ingresar a "mi cuenta Tarjeta Naranja"; ó cómo ver el Tarjeta Naranja resumen de cuenta para pagar, podés hacer clic acá que te dejamos toda la información técnica para que puedas usar al máximo los servicios online de Tarjeta Naranja.

Reclamo a Naranja X

Naranja on line no responde

[Solucionado]

Buenos dias! hace mas de un mes que no puedo entrar al sitio naranja online, me logueo y cuando parece que estoy adentro( incluso me muestra que estoy en mi perfil) aparece estamos realizando tareas de mantenimiento volveremos en breve,, no puede ver le resumen, no uedo saber los planes, no puedo hacer nada sin dirigirme a la sucursal y por trabajo no puedo hacerlo nunca. Saludos

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Matiasscevola!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

• matiasscevola

No es solución lo dado. Ya lo habia hecho antes y no cambio nada

• matiasscevola

W..

05 de Diciembre a las 22:28 hs.

Más reclamos hacia Naranja X