Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Mi problema es que estoy en mora y quiero pagar según posibilidades

[Solucionado]

Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi voluntad de pago de la deuda, $[números],21, es el último dato que tengo a la fecha, llame a un numero que me dieron en una sucursal de tarjeta naranja [números]-[números]-[números], de ahi me dicen que pasaron a un estudio de gestión legal, y me han dado un número de me atienden de mala manera, peor que pésimo, la que me atendió dice que les debo a ustedes $98.[números], una locura!!!, además de las chicanas y burla de que el juez si quiere me llevara a su casa a vivir por amenaza con embargo de sueldo y del domicilio donde alquilaba y que declare que residía en el momento que tenia la tarjeta....estoy viendo la denuncia tengo que hacer a quien corresponda.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Ariel!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    18 de Abril a las 11:08 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel A

    18 de Abril a las 13:33 hs.

  • JOAQUIN A

     

    Me pueden explicar detalladamente cómo la empresa "considera" que el reclamo fue solucionado?, si no tuve ningún tipo de noticias respecto de la solución sobre ese importe usurario que me quieren cobrar los que ustedes (Tarjeta Naranja S.A.) proporcionaron todos mis datos y mi deuda?

    19 de Abril a las 20:55 hs.

  • JOAQUIN A

     

    No tuve noticias por email ni otro medio sobre mi reclamo, sobre el exagerado monto de 98 mil pesos que pedían y casi instantaneamente me cambian a 30 mil a pagar en un plazo imposible, cuando mi deuda era de **** pesos.

    20 de Abril a las 15:03 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel A

    12 de Noviembre a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas