Reclamo a Tarjeta Naranja X
Hola,mi problema es q ultimamente la plata para pagar el resumen la tengo despues q cierra la tarjeta y ya pago vencido.me hicieron un plan y no lo respetaron,me toman parcial y cuando pregunte por refinanciar me dijeron q no se podia solamente adeudo un poco mas de 3mil. La cual quiero pagar pero me dicen no pueden refinanciar. Cancele unas cuotas q ya se terminaban y cuando me llego el resumen me las cobraban de nuevo como puede ser? gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ingresa dinero
Mande plata de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de naranja y no se me acredita,en mercado pago me sale que la operación salió aprobada y que contacte a naranja,y en naranja me dicen que contacte a mercado pago,tengo el comprobante y todo.
Cambié de móvil y perdí mi numero y gmail anterior
Cambié de celular y perdí el número y contraseña de gmail que estaba registrado a mi cuenta y no puedo recuperar ninguno de los 2.
Dueda
Hola hace más de tres años quedé con una deuda de naranja necesito saber como salgo del veraz
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
propuso una solución:
Hola [nombre]! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com
Saludos.
Claudia F.
04 de Noviembre a las 9:21 hs.
Evange R
hola buenos dias!!! sinceramente noo recibi ninguna propuesta de tarjeta naranja simplemente el mensaje ...que se muestra.
gracias
05 de Noviembre a las 9:43 hs.