Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Me cobraron con la tarjeta equivocada y ahora estoy endeudada con las dos tarjet

Hola buen día. bueno le comento mi problema, yo el sábado hice una compra y me pasaron con la tarjeta naranja visa equivocada para aser el pago , y el lunes fui a tratar de solucionar el problema y me cobraron con la tarjeta naranja que tenía que aver sido el pago desde el principio.
supuestamenta a la otra tarjeta naranja visa le dieron de baja a la compra , ellos me dieron un comprobante del negocio que dise devolución de compra . Y hoy llame a tarjeta naranja y la persona que me atendió amablemente me dijo que a ellos no le salta ninguna devolución,
asíque tengo las dos tarjetas endeudadas y quisiera solucionarlo a te que siere el mes. Le agradecería su atención

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    23 de Setiembre a las 9:40 hs.

    Comentar

    • Mirta D

       

      S pase recién por la sucursal y me dijeron que tengo que esperar 72 horas. Queda esperar para que me den de baja

      23 de Setiembre a las 12:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas