Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Me cerraron la cuenta con plata adentro

Ase mas de un año y medio me cerraron la cuenta la cuarta venta q tuve y se kedaron con 40mil pesos sigo esperando una solucion la cual nunca llega

Comentarios
  • Pablo V

     

    En realidad lo q.seria valido q me reintegren mi dinero ya q van a ser casi 2 años q me cerraron la cuenta con 40 mil pesos

    23 de Setiembre a las 4:05 hs.

    Comentar

    • Pablo V

       

      No nunca me cerraron la cuenta con plata adentro y nada

      08 de Octubre a las 6:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas