Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Libre deuda de naranja

[Solucionado]

Buenos días me atrase en naranja en el [números] fui a naranja a pagar y el dia anterior me habian mandado a estudio juridico de tucuman yo soy de santiago del estero el estudio demoro 6 meses en contestar la deuda paso a ser de [números] hablando con abogada me dejo en 8.[números]pesos en un solo pago..fui tal cual me lo dijo pague en tarjeta naranja ese dinero y renuncie a naranja xq me dijeron que un día antes de mandar a estudio debían llamarme y no lo hicieron..el punto es que en julío me mandan sms de números de característica [números] comafi cobrandome [números] otra vez.
llame a la dra y me dijo ud no debe nada pase a buscar recibo.yo soy de otra provincia y no lo hice x lo que ella me dijo.ahora comafi quiere embargar.tengo el recibo que ya sea xq el papel o la tinta o o que sea logre ver el monto mi nombre mi dni y no se ve bien fecha..estoy desesperada xq naranja dice que ellos ya no tienen datos de ese pagobierno va a legales.yo pregunto quien se quedo con esos [números]..me piden libre deuda los de comafi y naranja no me la da xq ya no les figura el estudio el cual yo no me acuerdo cual era ya que el 25 julio me limpiaron tel y no me aparece el numero del estudio yo les pedí números naranja contestó que tiene un millón de abogados entonces le pedí que me pasentí solo los de característica [números] tampoco quisieron. El punto es que no recuerdo cual pero algo así como centeno..xfavor espero pronta respuesta estoy desesperada desilusionada y asobrado xq no se si es inoperancia o una costumbre ya que no soy el único caso en sgo..ate silvia paz

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Silvia!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    26 de Setiembre a las 12:00 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Octubre a las 22:42 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

    04 de Octubre a las 8:00 hs.

  • Silvia C

     

    Porque no pude de contestar a tiempo y se dio puso que ya esta solucionado, pero no es asi ya que me siguen cobrando una deida que ya fue pagada

    08 de Octubre a las 19:20 hs.

  • Silvia C

     

    Xfsvor no me manden a hablar con comafi ni me den ningún número.LO QUE NECESITO ES QUE ME DEN EL PRIMER ESTUDIO QUE TENIAS.SOLO TELÉFONO CARACTERÍSTICA DE TUCUMAN..COMAFI.NARANJA DE SGO DE CÓRDOBA TODOS DICEN LO MISMO SON DAR NINGUNA SOLUCIÓN. NO PUEDE SER QUE NARANJA NO TE GANAR ARCHIVOS DE CADA CLIENTE Y LES SEA TAN DIFÍCIL DARME EL NUMERO DEL ESTUDIO ANTERIOR EL CUAL LA ABOGADA EN EL MES DE JULIO ME MANDO MENSAJES DICIENDO QUE TAL ESTABA TOMADO EL PAGO DE **** PESOS Y QUE NO LE DEBÍA NADA A NARANJA. POR DIOS TAN DIFÍCIL ES HACER LAS COSAS BIEN

    10 de Octubre a las 10:35 hs.

  • Silvia C

     

    Estoy esperando respuesta. Gracias

    13 de Octubre a las 9:46 hs.

  • Silvia C

     

    Que pasa naranja Estoy Esperando Respuestas

    17 de Octubre a las 12:40 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

    29 de Noviembre a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas