Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Intereses muy elevados y mal trato

[Solucionado]

Hola!mi reclamó es a packtar cobranzas por tarjeta naranja,tenía una deuda con la tarjeta no superaba los $4000,me comunique con tarjeta naranja y me pasaron a estudio jurídico.me hacerco al estudio packtar cobranzas hago un plan de pagos de 24 cuotas de $1241!!!!un robo,pero mi desesperación x solucionar el problema acepte,voy x la cuota 18,me llaman del estudio cada 2horsd a mi casa ,al trabajo pidiéndome q pague,cuando ya pague ,se burlane tratan de ignorante y quizás con razón x aceptar semejante estafa,muy mal educados,son estafadores!!!!u loismo para tarjeta naranja,ellos dicen q ya no tienen nada q ver y el estudio me dice q el reclamó de pago es de parte de tarjeta naranja,quiero terminar de pagar y no volver a escucharlos recibo muy malos tratos y cuando les hable yo muy enojada de verdad me cortaron,voñvi a llamar y no me atendieron,jamad e negué a atenderlos por respeto pero ellos no saben de respeto.esperó les sirva para saber con la gente w trabaja tarjeta naranja"estafadores".casi $30000 voy a terminar de pagarles,estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias x el espacio ,espro les sirva a otros a mi ya me arruinaron

Más reclamos hacia Naranja X