Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Ingreso de compra fraudulenta

[Solucionado]

Buenas tardes. En fecha 1/4/18 me ingreso un correo ingresando una compra en u$s 23.66 . Desconozco el origen de esta compra . Yo soy el titular fulini marcelo daniel dni 17461988 . El 28/3 se realizo un ingreso a una pagina Tinder por solo 3 dias por 2.09 u$s finalizado este periodo no se volvio a realizar ninguna habilitacion de compra. Es la misma compra q estoy denunciando. Espero a la brevedad la anulacion de la compra ingresada si autorizacion por 23.66 dolares. Muchas gracias

Hola Fulini!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

no he recibido correo alguno . pasaron 4 dias de mi reclamo

• Fulini M

Ni noticias de naranja. Ni siquiera un correo informativo. Solo el ingreso de la compra. Al menos necesito un correo donde me notifiquen q me bonificaran ese importe. O que se revirtio la operacion.

- La empresa realizó un comentario -

• Fulini M

Solamente me pasaron un **** para llamar para q me digas q paso pero no atienden me pasan a un conmutador.

• Fulini M

Buenos dias el reclamo fue solucionado!! Naranja me acredito el monto mal cobrado pero el 1 de mayo se me realizo la misma operacion fraudulenta por el mismo monto. No sabria como solucionarlo. Muchas gracias

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fulini M

• Fulini M

Si bien una de los debitos fue solucionado al mes siguiente volvieron a debitarme de la misma empresa el mismo importe. Mi pedido es q bloqueen ese tipo de debito ya q jamas fue autorizado. Muchas gracias

Más reclamos hacia Naranja X