Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

I

[Solucionado]

Solicite la tarjeta naranja,reuni los requisitos que el empleado j.padilla me informo bien,logistica tambien me evaluo en el dia de ayer,hoy el cadete me rechaza la solicitud y documentacion porque no reuno requisitos!!!!!que sinverguenzas o falta de educacion ,me hacen perder el tiempo esperando un cadete que llego media hora antes,gaste dinero en fotocopias,ademas de retrasarme en mis obligaciones para que estos irresponsables por un cadete me rechacen!!que juego es este??soy profesional monotributista desde años atras y no soy solvente??!!que sinverguenzas!!!

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Liliana ! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
    Saludos. Noemí N.

• Liliana L

propuso una solución:

Sus disculpas las acepto,pero esto no es solucion porque no se comunicaron conmigo telefonicamente o mail dandome explicacion del rechazo .
    Tampoco se comunicaron para otorgarme la tarjeta.
    Uds. tomaron mis datos personales y constaran en sus archivos sino me otorgan la tarjeta esos datos no deben permanecer alli!!!
    Que pena ,tanto inconveniente por un servicio que uds ofrecen!!!!y luego entorpecen!!

Más reclamos hacia Naranja X