Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un problema con la app, ya q no puedo ingresar, ni ver mis gastos , mis consumos ni poder , transferir ni pagar adelantado absolutamente nada, llamó y ningúna solución de nada, son unos sin vergüenza hace más de tres meses me tienen así, y según ellos, dicen q di d es baja la tarjeta, ni miran su comp***dora para verificar, quiero una solución ya , quiero operar con mi app para poder controlar mis gastos , espero q tengan la decencia, de dar una solución, sino tomaré las medidas, correspondiente, al caso!!!

• María D

14 de Diciembre a las 16:23 hs.

Naranja X
      Naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un pro hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un problema con la app, ya q no puedo ingresar, ni ver mis gastos , mis consumos ni poder , transferir ni pagar adelantado absolutam…

17 de Diciembre a las 13:47 hs.

• María D

hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un problema con la app, ya q no puedo ingresar, ni ver mis gastos , mis consumos ni poder , transferir ni pagar adelantado absolutamente nada, llamó y ningúna solución de nada, son unos sin ***** hace más de tres meses me

19 de Diciembre a las 0:11 hs.

• María D

20 de Diciembre a las 1:41 hs.

Naranja x
            hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucionen un problema con la app, ya q no puedo ingresar, ni ver mis gastos , mis consumos ni poder , transferir ni pagar adelantado absolutamente nada, llamó y ningúna solución de nada, son unos sin vergüenza hace más de tres meses me…

21 de Diciembre a las 1:10 hs.

Naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q naranja x
              Naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q naranja x naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q naranja x naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q me solucio naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranj…

28 de Diciembre a las 13:10 hs.

Naranja x hola hace un tiempo, q vengo con tarjeta naranja tratando q naranja x

28 de Diciembre a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X