Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Garante de tarjeta naranja

Hola. Hace como 25 años atrás la esposa de mi primo quería sacar la tarjeta naranja y como hacía menos de 3 meses que trabajaba le pidieron dos garantías con la condición que pasado esos meses se sacaban los garantes, al cual accedí . El hecho es que una vez se atrasó en el pago y me llamaron a mi para responder a la deuda. Ella saldó la deuda y le pidió a naranja que quitaran los garantes. Desde naranja le dijeron que ya dieron de bajas a las garantías, lo cual pude comprobar que no era así tiempo después. Llame a naranja para que me sacaran como garante o dieran de baja la tarjeta y me dijeron que solo la titular podía hacerlo, o sea no tuve ninguna respuesta por parte de la tarjeta. Ahora después de casi 15 años ella quedó sin trabajo y no pudo afrontar nuevamente el pago de la tarjeta, por lo cual recibo continuamente mensajes de los abogados de naranja amenazandome con embargar mi sueldo y mi vehículo. Lo peor es que lo llaman a mi hermano y a mi esposa a sus celulares para todo esto. No entiendo de dónde sacaron los números celulares siendo que son privados. La verdad es cansador e injusto.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    22 de Setiembre a las 0:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas