Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Fraude y prestamo que no fue pedido

Hola buenas noches, necesito comunicarme con servicio at a cliente de t. Naranka por un tema super delicado, una e***** hacia la cuenta bancaria de su cliente silvia aida schulman - c*******[números]-0 , es mi abuela, ella no sabe manejar estas cosas y tiene una enfermedad de demencia y ha sufrido un robo en su casa y dice que sacaron a su nombre un prestamo en tarjeta naranja de 20.[números] en 36 cuotas, necesito ayuda urgente, atras de este chat se que hay una persona real, y necesito que me ayude, pporue mi abuela esta culpando a mi madre y necsito ayuda.
porque creo que cayo en una red de esyafadores o algo asi, y pare eso necesit saber desde donde se han realizado los movimientos ultimos del prestamo que ella menciona, se que es informacion muy delicada, haria todo lo que sea para averiguar que sucede, y como en tarjet naranja aya quienes le otorgan un prestamo si no esta la persona real dueña de la tarjeta en este caso mi abuela silvia aida schullman.

por favor quedo mas que atenta para esolver esta informacion, se que un tanto es confidencial pero puedo recibir la autoriacion y los datos d emi abuela asi avanzmos ya que ella no sabe usar la tecnogologia.

saludos y gracias, person por la escritura mala, esoy desesperada. [nombre].

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    01 de Noviembre a las 22:19 hs.

    Comentar

    • carla P

       

      en el chat me arroja que solo atienden en horario comercial y creo que es un tema demasiado serio para un chat

      01 de Noviembre a las 22:47 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas