Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Falta de solución al problema y falta de respeto

[Solucionado]

13/4/15, me apersone a la suc. Concepción (tucumán) en razón de no haber podido efectuar una compra de $ 1000 el día 11/4/15....rechazada la tarjeta naranja visa. Que soy una persona que detento un trabajo seguro, con un haber mensual aceptable y de cumplimiento en las obligaciones contraídas y sin tener en todo el tiempo de antigüedad (mínimo 10 años y más) con tarjeta naranja un reclamo ó gestión de cobro.- se me aumente limite saldo mensual, mi haber mensual justificado . Informe nac. Financiero que poseo. Y no he tenido respuesta satisfactoria. con mi nuevo haber del mes percibido el aumento margen mensual. No hay sistema, dice la 1a. ,que atendio luego de esperar. vi a la señorita marianela desocupada de atender. Me acerque y le consulte si podía atenderme ó debía sacar numero .... No hacia falta y me escucha. Aclaro que esta empleada conozco varias veces atiendo en tramites .siempre su buena disposición y satisfactoria atención de ella. Reitere lo referenciado y otras consultas: pagos en dolares al salir fuera del país; débito automático de mis 3 lineas telefónicas. La falta de respeto que he recibido es que faltando poco para terminar mi atención de esta empleada, se retiro todo el personal y personas entiendo que seria la encargada del local, lo que fue una presión......quedando en el local esta srta. El sr. De seguridad y el suscripto. Estimo que no es ese el trato y menos de la encargada del local. H. Gustavo pereyra - dni 11.560.366

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Gustavo! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
    Saludos.
    Janet B.

• Hector P

TARJETA NARANJA ME CONTACTO y A LA ESPERA DE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA y FAVORABLE

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Hector. Te informamos que el límite asignado a tu Cuenta es el máximo que Tarjeta Naranja otorga actualmente a sus mejores Clientes. Te pedimos disculpas si este no colma tus necesidades actuales pero por el momento no nos es posible aumentarlo.
    Saludos.
    Julieta Z.

• Hector P

solución recibida:

FUE SATISFACTORIO CONTAR CON EL APOYO DE UDS. GRACIAS!!!

Más reclamos hacia Naranja X