Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Explicacion sobre debito no contratado

[Solucionado]

En mi mail aparece un débito automático para euro asistencia al hogar que yo nunca contraté por un costo de pesos [números]

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Celeste!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    19 de Setiembre a las 12:28 hs.

  • Celeste A

     

    Por favor lo antes posible! Gracias

    19 de Setiembre a las 12:48 hs.

  • Celeste A

     

    solución recibida:

     

    Rapida solucion y atencion!! Gracias!

    24 de Setiembre a las 8:37 hs.

  • Celeste A

     

    En mi resumen todavia aparece el debito q nunca hice, segun la empresa ya lo habian solucionado y no apareceria en el resumen!

    24 de Setiembre a las 8:45 hs.

  • Celeste A

     

    Todavia en mi resumen on line figura el debito q yo no realice!

    26 de Setiembre a las 11:22 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia

    07 de Diciembre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas