Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Estudio geller abogados deuda con naranja

Hace un tiempo me llaman de un estudio juridico geller abogados por una deuda con tarjeta naranja, empezaron con amenazas diciendo las pertenencias que tengo a mi nombre etc, siempre malos tratos gritando, se le explico que la deuda es de una ex pareja con la cual no tengo contacto x restricción, lo llamaron a el, cuando se les pidio que no lo hagan. Si bien tengo toda la intencion de solucionarlo xq esta a mi nombre y me perjudica, se le indico que ya se pago una suma de 30 mil pesos con otro estudio llamado misiones legales ahora me piden 50 mil pesos mas, justo en el día de hoy me llaman amenazándome diciendo que pasa a otra instancia, de donde quieren q? se saque tanto dinero? encima ya de otro estudio nos estafaron con 30 mil. Que hagoooo? que solución me brinda tarjeta naraja respecto a esto

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

    Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
    Twitter https://twitter.com/naranja
    Instagram https://www.instagram.com/naranja/

    y en el **** *** ****.

    En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
    https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

    Entre todos podemos cuidarnos.

    16 de Noviembre a las 9:08 hs.

    Comentar

    • YOHANA

       

      me canse de tratar de comunicarme a ese ****, canales oficiales no te responden

      16 de Noviembre a las 9:13 hs.

      Comentar

      • YOHANA

         

        no me puedo comunicar, las amenzas y malos tratos siguieron desde geller abogados.

        02 de Diciembre a las 7:09 hs.

        Comentar

        • YOHANA

           

          No se contactaron nunca desde tarjeta naranja directamente.

          17 de Diciembre a las 7:23 hs.

          Comentar

          • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

             

            - La empresa realizó un comentario -

            17 de Diciembre a las 12:13 hs.

            Comentar

            • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YOHANA

              18 de Diciembre a las 8:00 hs.

              Comentar

              • YOHANA

                 

                Seguimos igual. Un desastre

                18 de Diciembre a las 8:19 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas