Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Estafadores! no contraten naranja x !!!

Sumado al reclam anterior!!! que me cobraron [números] pesos de interes ahora me encuentro en el ultino resumen me viene un cobro de $[números].37 iva operaciones identificadas con * !!! me cobraron una renovacion anual cuando hice el pedido expreso en marzo por que no me pagan el sueldo , teoricamente estaba inhibida , bueno no solo me cobran la renovacion sino que me cobran 4 debitos!!! cuando expresamente pedi la anulacion de la tarjeta!

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    20 de Setiembre a las 19:18 hs.

    Comentar

    • MARIA D

       

      son unos chorros!!! a donde publique los voy a escrachar DELINCUENTES !!!

      20 de Setiembre a las 19:38 hs.

  • MARIA D

     

    TENGO EL EMAIL DONDE CONFIRMAN LA INHABILITACIIN DE LA TARJETA Y OHH MAGICAMENTE COBRAN DEBITOS Y RENOVACION ANUAL ???????????????????

    20 de Setiembre a las 19:39 hs.

    Comentar

    • MARIA D

       

      Nada ninguna solución son unos sinvergüenzas !!!

      25 de Setiembre a las 11:07 hs.

      Comentar

      • MARIA D

         

        ...

        06 de Octubre a las 15:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas