Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Estafa de seguros galicia con el respaldo de tarjeta naranja

[Solucionado]

Cuando termine de pagar las cuotas de una compra realizada a finales del año 2017 y habiendo pagado lo que cada mes
me indicaron, me aparecio un gasto que correspondía a un seguro de galicia, frente a lo cual me notifico por primera vez de la existencia del mismo, me comunicó telefónicamente con la tarjeta
e indico que desconozco ese consumo y ese servicio que jamás fue solicitado ni mucho menos autorizado por mí. Frente a lo cual la tarjeta toma mi reclamo y (aunque descontaron en efectivo el dinero) me aparece un negativo en la deuda de la tarjeta de crédito por el valor de $722 por razones laborales no fue posible acercarme hasta un local de tarjeta naranja para darle un cierre a este tema, lo que resultó en que seguros galicia volvió a mandar el descuento de un servicio que no contraté y la tarjeta naranja volvió aceptarlo como válido (pese a mi reclamo) generando una quita en este valor negativo y descontando en efectivo sin mí autorización de mi caja de ahorro el dinero por el seguro. Volví a hacer el reclamo y la empresa naranja indicó que esto estaba sucediendo desde septiembre del 2018 y que por eso ellos no se iban a hacer cargo ya que correspondía por mi parte no solamente pagarles a ellos, sino investigar que no me cobraran lo que les viniera en gana. Hecho nuevamente el reclamo la respuesta que encuentro de naranja es negativo la devolución del dinero por lo tanto retiraron el dinero a favor de mi cuenta me cobran el servicio de mantenimiento por un servicio que no contraté que no autorice que no valide y con el cual me siguen estafando. Por supuesto que dar de baja la tarjeta que es mi sana intención implica no recuperar nada de todo lo que me robaron seguros galicia y tarjeta naranja como su socio en esta estafa.

¡Hola Andrea!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Diciembre a las 20:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 23:48 hs.

• Andrea K

Recibí el correo de la grestion realizada, dónde indicaba que el 10 de dic. me enviarían la notificación el resultado. Sin embargo al día de hoy no recibí ninguna otra comunicación. Por otra parte, no me parece nada profesional que me soliciten envía mi CBU por una red social, ya que no hablamos de una salida con amigos sino la finalización de un acuerdo comercial.

13 de Diciembre a las 12:56 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 16:05 hs.

• Andrea K

solución recibida:

Tal cual se me indico por teléfono, me hicieron una devolución del dinero de los ultimos descuentos realizados por el seguro de Galicia (que no había comprado)

16 de Diciembre a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Naranja X