Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Espero nota de credito

[Solucionado]

Necesito que impacte el desconocimiento que hice de una compra en Mercado Libre por error. el imorte es de 1673.99.
dicho.importe lo pague cuando cancele el saldo con ustedes.

¡Hola Gricelda!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• Alejandra F

En el cirrre con vcto en julio podran ver que con fecha 09/06 me figuran 2 compras de ****.99. Con una nota de credito de *** + ***.99. Hasta ahí perfecto. El resumen de junio cerro y quede comforme.
    Con fecha 19 de Julio (resumen que cierra mañana) vuelvo a pagar ****.99 porque mercado libre me dice que yo hice el tramite para desconocer la compra. Y que ellos volvieron a devolverme el dinero por segunda vez. Esa es la nota de credito que reclamo. Con el.pago de fecha 19/ 7 estaria pagandoles dos veces la compra.

• Alejandra F

No me permite adjuntar comprobantes , pero corroboren cierre con vencimiento en junio y julio. Los importes son identicos, por operaciones con el mismo vendedor. Me i gresaron 3 compras de ****.99 y una sola.nota de credito. Espero haber sido clara.

- La empresa realizó un comentario -

• Alejandra F

No.se si no explique bien el.problema, pero el pago por una compra lo hice 3 veces teniendo una sola NC realizada a la fecha. Y tendrian que ser dos.
    Cancele una vez la compra y esa NC me la hicieron. Cuando apruebo la segunda compra, desde mercado libre me dicen que ellos devolvieron por segunda vez el dinero a mi tarjeta porque yo desconocí la compra. Que si queria que me desbloquen el usuario debia volver a pagar (3ra vez) y luego esperar la devolución por parte de mi tarjta.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GRICELDA A

Más reclamos hacia Naranja X