Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Entrega de tarjeta

[Solucionado]

Hola. Desde tarjeta naranja tanto como de andreani me notificaron que mi tarjera llegaria el dia viernes 17. Lo cual me parecio bien porque en mi domicilio solo estoy de viernes a domingo. Pero mi tarjeta llego el dia miercoles 15. No estuve en mi domicilio y no podian dejarsela a nadie mas. Notificaron que volverian el dia 17 y no volvieron. Necesito la tarjeta urgente por favor... Quisiera que hagan lo posible para que el dia viernes llegue a mi domicilio... Espero puedan solucionar desde ya muchas gracias por su predisposición

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Carlos!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

• Carlos F

Muchas gracias. Me ha llegado un correo de armani. Diciendo que haga un viaje a salta capital. El cual no puedo hacer. A retirar mi tarjeta...

• Carlos F

Por favor necesito una solucion y no me han respondido

• Carlos F

Solo me dicen que haga un viaje que no puedo hacer para retirarla

• Carlos F

No me dieron ninguna solucion

• Carlos F

No me entregan mi tarjeta en el domicilio. Tengo que retirarla de una sucursal a mas de *** km de mi domicilio

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F

Más reclamos hacia Naranja X