Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Embargo por gastos administrativos

Hola quisiera obtener el libre de deuda de la tarjeta nevada ya que me embargaron el sueldo por gastos administrativos de la tarjeta y no la uso más. La tarjeta estába a nombre de josé alberto marivil dni. 32.[números]. [números]

Comentarios
  • Jose A

     

    Todavía. No envían libre de deuda

    06 de Diciembre a las 18:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas