Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Eliminar situacion crediticia erronea

Esta entidad me a informado en situación 4 en banco central de 1 mes para el otro siendo que no debo ni tengo atraso alguno en los.pagos en todo el año pague siempre el total nunca el mínimo no les debo nada y hoy me encuentro con que me tienen informado en situación 4 desde el mes de septiembre solicito urgente una solución ya que me perjudican en mis transacciones comerciales

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    03 de Diciembre a las 13:37 hs.

    Comentar

    • Silvia C

       

      Váyanse a la re**** madre que lo.pario no voy nada son ustedes los que se mandaron la*****ds ya les envié carta documento

      03 de Diciembre a las 13:42 hs.

  • Silvia C

     

    Son tan desastrozos tan hdp que ni siquiera mandaron la reposición de la tarjeta me la enviaron a una sucursal que estaba cerrada por covid y nunca pude retirarla cuando fui a buscarla porque abrieron la habían destruido por seguridad son un asco de entidad saquenme ya de la*****da que se mandaron lacras de porqueria

    03 de Diciembre a las 13:40 hs.

    Comentar

    • Silvia C

       

      Yo no tengo atraso alguno con ellos es más se paga antes del vencimiento y el total no es entendible porque de 1 mes para otro de situación 1 me pasan a situación 4 sin deberles un peso jamás vi una cosa igual son unos reverendos hdp

      08 de Diciembre a las 8:28 hs.

      Comentar

      • Silvia C

         

        Porque no tengo ni tuve atraso alguno para que me informen en situación 4 pago antes del vencimiento y el total

        19 de Diciembre a las 7:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas