Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Deuda con tarjeta naranja pague a actio

Sigo a la espera del libre deuda! me dijeron q el 28 de agosto era la fecha limite para q ue se contactaran conmigo y aun sigo esperando .

¡Hola Eliana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Eliana,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación, ya que tu cuenta fue cedida a esta entidad, por lo que no podremos emitirte desde aquí el Libre Deuda, ya que solo ellos pueden generártelo.

Paula A.
      Representante del Cliente
      Naranja.com

• Eliana B

Yo pague la deuda antes de que pase a comafi! Se la pague a actio! Y actio nunca me dio el libre deuda y ahora no hay manera de que me pueda comunicar con ellos . Y ya hace varios años que vengo atras de esto y que ustedes como titulares de naranja se laven las manos.
        Actio me cobro yo les pague ahora exigo el libre deuda porque tengo los comprobamtes y estoy cansada de sus llamados desde miles de estudios distintos reclamando lo que ya abone hace mas de dos años!

¡Hola Eliana!

Te cuento que el pedido que se solucionó el día 28 corresponde un informe de pagos que podés retirarlo desde cualquier local. Con respecto a tu libre de deuda, tu cuenta fue cedida a Comafi, siendo dicha entidad la encargada de gestionar la deuda. Debés comunicarte al **** *** **** o a través de la página de autogestión www.comafisoluciones.com.ar para que te brinden la información correspondiente.

¡Que tengas una linda tarde!
          Nico Q.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana B

• Eliana B

No me.dan el.libre deuda ni se comjnicaron conmigo

Más reclamos hacia Naranja X