Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Deuda con tarje naranja

Buen día poseo una deuda con tarjeta naranja de junio del [números] en enero [números] me acerqué ala sucursal de naranja para abonar la deuda ya que había quedado sin trabajo y no podía pagar. Me dijeron que mi deuda la tenía un estudio jurídico de salta bar y asociados no me brindaron ningún nro telefónico sólo me dijeron que ellos se comunicarán conmigo (cosa que nunca hicieron) hoy después de 3 años y medio me llaman de otro estudio jurídico que realice un pago urgente por la deuda sin brindarme ningún tipo de información transparente que yo pueda saber que son las personas correctas. Solicité ayuda en pagues.comnaranja y me dijeron que mi deuda no tiene gestión en el estudio. Necesito que me den una respuesta lo antes posible no quiero ser e*****do ni tampoco que las cosas pasen a mayores desde ya muchas gracias y espero un respuesta saludos.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    14 de Diciembre a las 12:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas