Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Deuda con nevada no informada

En el día de la fecha recibí un llamado diciendo que tengo una deuda de [números] mil pesos, que si no lo pago me van a embargar...nunca recibí ningún tipo de documentación de algún tipo de deuda con nevada incluso siempre estuve al día con el pago, necesitaría el libre de deuda, porque no entiendo porque esperaron a que la deuda se hiciera de [números] pesos para informarme...soy de mendoza...donde queda el espacio físico para ir a exponer la queja...gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas