Reclamo a Tarjeta Naranja X
Hola el día 17 a las 00:00 en punto realice la compra a travez de naranja visa en la página web dexter(calzados) la cual me he comunicado con la misma y dice que no encuentran mi compra y ellos ya se la han descontado, quiero desconocer ese consumo por que lo están negando estando ya descontado de mi tarjeta, mi nombre es ramón iubatti dni: [números] cliente de naranja, gracias espero nuevamente el dinero en mis tarjetas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ingresa dinero
Mande plata de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de naranja y no se me acredita,en mercado pago me sale que la operación salió aprobada y que contacte a naranja,y en naranja me dicen que contacte a mercado pago,tengo el comprobante y todo.
Cambié de móvil y perdí mi numero y gmail anterior
Cambié de celular y perdí el número y contraseña de gmail que estaba registrado a mi cuenta y no puedo recuperar ninguno de los 2.
Dueda
Hola hace más de tres años quedé con una deuda de naranja necesito saber como salgo del veraz
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
Hola Ramon!
Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
18 de Enero a las 16:28 hs.
Ramon I
Cuánto tardaría todo esto? Gracias a ustedes por la atención
18 de Enero a las 16:32 hs.
Ramon I
No fue solucionado ya que espere en estos días que desconozcan el consumo de dexter y me sigue apareciendo en consumos recientes solo espero no pagarlo en mi resumen
23 de Enero a las 17:32 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon I
08 de Octubre a las 10:12 hs.