Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Denuncio acoso telefonico. solicito rescindir el contrato

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta, atento al acoso teléfonico que sufro permanente por parte de tarjeta naranja, quienes llaman sistemáticamente todos los días (molestando a mi y a mi familia -ya que llaman al teléfono de mi casa, que ni siquiera está a mi nombre-) para recordarme que mi resumen ya está emitido y que el 10 de cada mes vence (como si yo no lo supiera o cómo si no tuviera acceso a un calendario para ver la fecha). No es el primer reclamo que tengo con la empresa. quiero que me envíen la liquidación de la tarjeta, para pagarla online y se me de de baja la cuenta. Todo ello por medios electrónicos, ya que, al ofrecerme el servicio y contratarlo por medios digitales tengo derecho a darlo de baja por los mismos medios, conforme a la ldc. Por lo que notifico mi voluntad de rescindir el contrato por este medio. Espero su respuesta. Saludos.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Ana!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    07 de Setiembre a las 16:25 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Setiembre a las 14:49 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

    15 de Setiembre a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas