Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Denuncia

[Solucionado]

Buenas. Necesito una inmediata solución a mi consulta y reclamo. Denuncio que en mi resumen me salio tarjeta naranja sucre en 3 cuotas de $[números]!!!! que estan locos?!!! en ningún momento me avisaron de esto porque inmediatamente pido la baja de la tarjeta. Hace 11 años tengo tarjeta naranja y es la primera vez que me cobran esta barbaridad!!!! quiero un número de reclamo con eso iré a defensa del consumidor con mi abogado. Y enviarme por favor mi contrato firmado hace 11 años atrás.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    02 de Diciembre a las 11:37 hs.

  • Alejandra M

     

    Si si voy a ir!!! Pierdan cuidado que me van a escuchar bien chantas delincuentes ladrones!! Hace 11 años tengo tarjeta naranja y jamas me cobraron este verso pedorro!!! Quiero mi contrato firmado hace 11 años atrás con eso iré a defensa del consumidor y por último daré la inmediata baja de la tarjeta porque me indigna el robo.

    02 de Diciembre a las 11:43 hs.

  • Alejandra M

     

    solución recibida:

     

    Tarjeta Naranja vio que mi reclamo era justo y me lo solucione rápido. En mi resumen no figura el (débito de tarjeta sucre), me parece muy bien que hayan solucionado mi reclamo porque es realmente molestoso el cobro de este supuesto cobro cada 2 año del tal tarjeta sucre, la verdad muy mal. Tarjeta Naranja debe solucionar este tema con los clientes sobretodo los buenos clientes de años como yo por ejemplo.

    02 de Enero a las 8:58 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas