Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Debitos y consumos no realizados, no solucionados

[Solucionado]

Buen dia! todavia aparece el seguro galicia que me estan debitando que no lo pedi y no contestan los [números] y naranja tampoco, tambien aparece asissisnet 2 veces en el resumen de noviembre nunca lo dieron de baja, tambien el de gast adm, que no se que es; ni solucionan el tema, y ahora me llaga un mail de una compra de pedidos ya de $[números] cosa que no hice porque en el pueblo no hay eso. Pido que me den de baja eso que me cobran, y el reintegro de lo que pague. Y la baja de las tarjeta, y pago solo los consumos mio hasta terminar pero no quiero esta tarjeta donde aparecen consumos no realizados.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    30 de Octubre a las 9:22 hs.

  • CELESTE M

     

    sucursal cerca no tengo, telefono llame al **** y me cortan despues de pedir con un operador, quiero una solucion porque sigo generando deuda mas grande de algo no solicitado, no uso la tarjeta porque me demoran en pagar y me atraso. quiero una solucion tienen mi numero. quiero la baj de las tarjetas y igual seguire pagando el resumen pero sin los debitos de Galicia seguros, assisnet, gast adm. y pedidos ya. Celeste

    30 de Octubre a las 9:29 hs.

  • CELESTE M

     

    a esa pagina ingrese y no me estan solucionando nada.

    30 de Octubre a las 9:31 hs.

  • CELESTE M

     

    solución recibida:

     

    fue una solucion provisoria, lo que falto solucionar es el consumo que aparce de pedidos ya. eso no lo resolvieron

    04 de Noviembre a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas