Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Débitos de asistencia y seguros sin permiso del titular

[Solucionado]

Buenos días ayer di de baja el seguro de asistencia hogar que nunca solicité y se me debitaba sin mi consentimiento de forma ilegal al no haberlo solicitado ahora me dicen que yo debo llamar a la empresa prestadora del servicio para dar de baja. Son ustedes los que tienen que hacer ese trámite! ni se que empresa es no tengo nro de tel. Ni dirección.

¡Hola Aurelio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Aurelio,

Verificamos que los seguros de Asistencia ya fueron dados de baja de tu cuenta.

Que tengas lindo día!
    Paula A.
    Representante del Cliente.

• Jorge M

Si eso ya lo se el débito está dado de baja !pero tengo que dar de baja en la empresa prestadora?no quiero sorpresas

Hola Aurelio,

No deberás comunicarte con la empresa prestadora, quédate tranquilo.

Que tengas un lindo día!
    Paula A.
    Representante del Cliente.

Ok gracias

solución recibida:

Aparentemente me dicen los representante de Naranja que no debo comunicarme con la Empresa prestadora de asistencia al hogar osea que no me van a seguir cobrando ya que se a dado de baja el débito y así también la Empresa prestadora. Ya lo veremos si a lo largo de unos meses no me llaman de dicha empresa adeudando. Tiempo al tiempo. Cierro y finalizó mi reclamo confiando en lo que me dijeron. Gracias

Más reclamos hacia Naranja X