Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Débito de una línea que no es mía en mi tarjeta

[Solucionado]

Ya es la segunda vez que me cobran por una línea con abono que no tengo de la empresa claro argentina. Y encima yo no tengo los plásticos de la tarjeta. Entonces como me lo pueden débitar? y lo peor que le pago a un tercero su línea. Claro dice que no puede suspender el numero porque no está a mi nombre y no puede suspender el débito porque no soy el titular de la línea???? pero si me la pueden cobrar? ayuda.

• Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Nestor!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• Nestor L

Me están cobrando por el abonado **** ****** ***pesos a mi tarjeta naranja. El tema es que hace un año no tengo los plásticos y no entiendo como me lo cobran ustedes. Y no se los números de la tarjeta. Pueden borrar mis datos personales de su base? O hay que pedir un habeas data para saber que información manejan de mi. Porque yo no autorice débito alguno.

• Nestor L

Y se el numero de abonado porque ustedes o el sistema me manda la factura a mi nombre.

• Nestor L

O si no pueden o un ser supremo no puede cancelar todo esto. Simple. Agarran un sobre. Meten el chip y me lo mandan pero con ese numero que estoy pagando.

• Nestor L

Yo quiero que borren mis datos de tarjetas de la empresa Claro. O desde naranja bloqueen débitos que vengan a mi nombre. O me llamen y digan si autorizó el débito de algo. Simple

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Néstor,
    Verificamos que el débito de Claro ya fue dado de baja y acreditado en tu cuenta.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
    Representante del Cliente
    Naranja.com

solución recibida:

ya es la segunda vez que me sucede esto, ya el mes pasado, tambien me habian debitado de mi tarjeta un abono de Claro, de un numero que no tengo. Espero no vuelva a pasar. espero...

Más reclamos hacia Naranja X