Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Débito automático fraudulento

[Solucionado]

Se carga un débito automático a cp soluciones por $[números] cuando nunca en mí vida contraté un servicio de ellos, y veo en esta página que a mucha gente le pasó lo mismo, cómo es el tema? ustedes se dan cuenta que es una estafa y no hacen nada para evitar que pase?

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    ¡Hola María!

    Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

    Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

    Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

    Agradecemos tu contacto.

    20 de Junio a las 0:36 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola María Soledad,

    En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos gestionado la baja del débito que nos mencionaste, en el mes de agosto ya no lo recibirás en el resumen. En cuanto al importe cobrado, en los próximos días recibirás en tu casilla la confirmación del descuento.


    Agradecemos tu contacto.

    Soledad C.
    Representante del Cliente
    Naranja.com

    25 de Julio a las 15:41 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

    16 de Agosto a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas