Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Dar de baja y reintegro de lo descontado

[Solucionado]

Que tal buenas noches, resulta que hay uns seguro, que me aparece en mi resumen cada vez que utilizo la tarjeta naranja que es seguro galicia. Nunca firme nada con esta empresa y quiero que me devuelva todo lo descontado y darle de baja

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Olavarria!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    19 de Agosto a las 0:06 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Agosto a las 15:17 hs.

  • Olavarria N

     

    Con respecto a que se me reintegre lo descontado quedo a la espera.

    23 de Agosto a las 22:28 hs.

  • Olavarria N

     

    Para que se supone que brindan este servicio si despues tengo que llamar al *********** para que me informen la resolucion..... No entiendo?

    24 de Agosto a las 8:44 hs.

  • Olavarria N

     

    Ok quiero que me devuelvan la plata que me sacaron y asunto solucionado

    24 de Agosto a las 14:51 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olavarria N

    04 de Diciembre a las 11:14 hs.

  • Olavarria N

     

    Me venian descontando algo hace muchos meses y queria que me reintegre lo que habia abonado

    04 de Diciembre a las 13:48 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olavarria N

    07 de Diciembre a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas