Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Dar de baja llamados de tarjeta naranja

[Solucionado]

Buenas tardes. Dias atras me anote en una consulta para recibir informacion sobre la tarjeta naranja donde me pedian el numero de telefono. Resulto que a partir de ese dia no paro de recibir llamadas de tarjeta naranja. Quisiera darme de baja y no recibir mas esos llamados. Gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Federico!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    26 de Setiembre a las 17:53 hs.

  • Federico G

     

    Perfecto. Ojala sea asi. Muchisimas gracias! Saludos

    26 de Setiembre a las 18:02 hs.

  • Federico G

     

    Perfecto. Por donde lo mando? Por acá?

    27 de Setiembre a las 15:47 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Setiembre a las 18:03 hs.

  • Federico G

     

    Hola! Sigo recibiendo llamados aun. En que estado esta mi reclamo?

    29 de Setiembre a las 9:19 hs.

  • Federico G

     

    Durante el fin de semana no me han llamado porque es logico. Pero hasta el viernes me han seguido llamando. Encima le dije a una chica que no me interesaba la tarjeta y que no queria que me llamen mas y me dijo que no se podia.

    01 de Octubre a las 8:22 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico P

    07 de Diciembre a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas