Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Dar de baja lis debitos automaticos y las tajetetas

[Solucionado]

Ya hable con gaston y me dio de baja los debitos automaticos y las tarjetas xk no las puedo mantener debido a mi enfermedad deabetes la cuenta esta en 0 igual el sabado.me llego x mail.lis debitos de este mes xf anulenlos gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Maria!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    20 de Agosto a las 10:26 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 12:22 hs.

  • Maria D

     

    Muchas gracias gisella la verdad que es x razones de enfermedad la vaja de las tarjetas

    24 de Agosto a las 15:42 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Gracias ya me avisaron que la tarjeta se encuentra inabilitada que quede claro que es x motivos de enfermedad y dinero saludos

    25 de Agosto a las 8:08 hs.

  • Maria D

     

    Mis razones son económicas empese con deabetes y no me alcanza el dinero xk ay mucha medicación aparte que tengo que comprar gracias

    27 de Agosto a las 9:25 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

    04 de Diciembre a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas