Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Cobro indebido de galicia, en tarjeta naranja

[Solucionado]

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses.
el servicio es "galicia seguros" y me cobran un porcentaje respecto de mis compras (0.28% sobre el saldo financiado).
realmente nunca lo solicité y es un monto importante si tengo en cuenta que me lo cobran todos los meses.
gracias

• Mono H

propuso una solución:

A mi me paso, pero con zurich seguro de hogar y zurich compra protegida, ambos servicios me vinieron sin solicitarlo el año pasado. Siempre hay que revisar los resúmenes de tarjetas antes de pagar, para poder reclamar a tiempo. Cuando en tu resumen venga un servicio que no solicitaste tienes que hacer el reclamo correspondiente en alguna sucursal negando el determinado servicio. Quizás te obliguen a pagarlo, que es una injusticia, ya que no lo solicitaste, pero vas a elevar un reclamo que si te lo aceptan se te vendrá descontado el próximo mes. No llames a Galicia porque nunca firmaste nada, es cosa de tarjeta naranja que quiere meter los servicios de sus empresas aliadas sin solicitarlo.

19 de Marzo a las 11:50 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Romina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
    Saludos. Julieta Z.

20 de Marzo a las 15:53 hs.

• Romina P

Tarjeta naranja me dice que están realizando los trámites correspondientes, y que puede tener una resolución el 31/03/****.. Los resultados los veré (supongo), cuando me venga el proximo resumen..

22 de Marzo a las 21:35 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Romina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.

Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com <http://www.tarjetanaranja.com/>

Saludos. Erica F.

26 de Marzo a las 14:04 hs.

• Romina P

solución recibida:

Tarjeta naranja se comunicó conmigo, y luego de darle mis datos fue dado de baja el servicio.

26 de Marzo a las 15:03 hs.

Más reclamos hacia Naranja X