Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Cobro en tarjeta que no hice

El día doy he pagado la totalidad de mi deuda de octubre pero justo me sale un cobro por 4,95 dólares que no hice de p.e.s banelco tn, quisiera saber que es y porque me cobran en dólares? han robado los datos de mi tarjeta o que?

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    01 de Octubre a las 1:13 hs.

    Comentar

    • Cristina M

       

      Dar de baja el servicio Europ asistencia al hogar jamás contraté que me borren ya

      01 de Octubre a las 2:44 hs.

    • Cristina M

       

      Me débitan automáticamente,no quiero ese servicio de Europ asistencia al hogar que me den la baja ya

      01 de Octubre a las 2:45 hs.

    • Cristina M

       

      Quiero la baja del servicio Europ asistencia al hogar

      01 de Octubre a las 2:46 hs.

    • Cristina M

       

      Solución

      01 de Octubre a las 2:46 hs.

    • Cristina M

       

      Baja del servicio Europ asistencia al hogar ahora

      01 de Octubre a las 2:47 hs.

    • Cristina M

       

      Baja del servicio Europ asistencia al hogar

      01 de Octubre a las 2:47 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas