Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Cancelar el cobro por renovacion de tarjetas

[Solucionado]

Buenas tardes con fecha 25/8/18 me cobran cuota 1 sucre $[números].63 de 3 cuotas, por lo que leí en otros casos es renovación de plástico ....pero los míos se vencen dentro de un año! me parece una estafa pagar tanto por dos plásticos y con tanta anticipación, por lo menos podrían consultar si tengo intenciones de seguir siendo cliente de la tarjeta, de lo contrario para que querría pagar casi $[números] por algo que no habré de usar mas!!! porque después de ver esta estrategia la verdad que no quiero mas esta tarjeta. Por lo tanto espero que cancelen ese gasto en mi resumen de septiembre. Muchas gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola [nombre]!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    26 de Agosto a las 16:04 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Agosto a las 18:10 hs.

  • SANTILLAN M

     

    solución recibida:

     

    Buenas tardes, si me informaron bien porque era el cobro y el monto. Estoy conforme, muchas gracias

    02 de Setiembre a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas