Reclamo a Tarjeta Naranja X
Es el segundo mes que tengo la tarjeta naranja aun no la use pero ya tuve comision por mantenimiento de cuenta por un seguro que quiero dar de baja lo intente telefonicamente pero el contestador no da opcion para poder realizar la consulta pero me piden vaya a una sucursal del banco por razones laborales me es imposible hacerlo en el horario bancario por lo cual decidi dar de baja la tarjeta pero no se como se hace y en la pagina no hay ninguna referencia de como se hace
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambié de móvil y perdí mi numero y gmail anterior
Cambié de celular y perdí el número y contraseña de gmail que estaba registrado a mi cuenta y no puedo recuperar ninguno de los 2.
Dueda
Hola hace más de tres años quedé con una deuda de naranja necesito saber como salgo del veraz
Tarjeta de crédito deuda
Dice q tengo deuda no me da tarjeta de crédito
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Gladys F
Agradezco mucho la atención brindada por ustedes dado que en el día de hoy recibí de parte de tarjeta Naranja el aviso de la baja del seguro y la devolución de los gastos cobrados. Mil gracias y los felicito por el servicio que realizan.
22 de Setiembre a las 13:30 hs.
Gladys F
Buenas tardes el 22/09/**** recibí un mail de tarjeta Naranja donde me informaban haber dado de baja el debito automatico de Galicia Seguros y el 23/09/**** enviaron otro mail donde me bonificarían el debito incluído en el resumen de vencimiento 10/09/****. Por lo que agradezco el servicio prestamo por Uds. ya que sino no hubiera podido solucionar mi problema. Muchas gracias.
27 de Setiembre a las 13:31 hs.