Reclamo a Tarjeta Naranja X
En el año [números], he dado de baja a la tarjeta, al dia de hoy me encuentro afectado en el beraz por deuda con naranja. Aclaro que al momento de dar de baja "no tengo deuda alguna", en la suc. Sgo. Del estero me confirman no tener deuda, que debo llamar a un telef. Gratuito que me confirma lo mismo.
solicito solucion urgente, a este problema, por cuanto naranja siempre me atendio bien y esta no puede ser una ecepcion. Para su conocimiento el motivo de la baja fue por el poco margen de credito que no cubria a mis necesidades.
atto. [nombre].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago de deuda
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Dar de baja la póliza de seguro, o ya no usaré la app!!!
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la baja de la póliza de seguro, que yo no contraté. Voy a tomar medidas extremas y dejaré de usar la aplicación para que no me estén descontando más! no me dan respuestas
Deuda
Necesito saber una deuda de mi naranja
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
Hola Derlyz!
Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
15 de Agosto a las 14:21 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 17:06 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Derlys C
23 de Agosto a las 8:00 hs.
Derlys C
1° - Retificar el año de la solicitud de baja, fue aproximadamente despues del mes de julio del año ****.
2° - Al momento de solicitar la baja, no habia deuda alguna. Tal es asi que aceptaron mi pedido.
29 de Agosto a las 20:55 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Derlys C
04 de Diciembre a las 11:11 hs.