Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Actualizarme el contacto del estudio actio gestion

[Solucionado]

Hola que tal ,mi deuda con tarjeta naranja paso al estudio juridico actio gestion al cual llamo para pedir el libre de deuda y no me puedo comunicar con ninguno de los telefonos ..espero puedan darme el nuevo número de teléfono para regularizar mi situación. Muchas gracias !!!

Hola Ruth!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• ruth M

espero su respuesta lo antes posible ..muchas gracias

- La empresa realizó un comentario -

• ruth M

ok pero necesito el nuevo numero de actio gestion para poder pedir mi libre de deuda y poder regularizar mi situacion ya q yo en su momento cancele todas mis deudas pero solo me falto poder comprobarlo y para eso necesito q ustedes me actualicen el contacto ,ya q solo ustedes pueden hacerlo .

• ruth M

no solucionaron mi problema porque necesitaba el nuevo numero de actio gestion y no me lo dieron .me dijeron q mis datos pasaron al banco comafi .

• ruth M

porque sigue sin brindarme el numero para que yo pueda comunicarme con el estudio actio gestion y regularizar mi situación

08 de Diciembre a las 8:52 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruth M

14 de Diciembre a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Naranja X