Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Abuso de tarjeta naranja y un estudio de abogad

[Solucionado]

Deuda original 7 mil pesos ya pague a un estudio 30 mil pesos no puedo ni quiero pagar mas. Dispongo de algunos comprobantes estudio abogado 27 abril no dice el numero abogada ana maria povarchik tel: 4283259. Este estudio me quiere cobrar 14 mil pesos mas, no puedo ni quiero pagar mas ya que hace tres meses fallecio mi madre y estoy a cargo de mi hermano discapacitado y no puedo trabajar necesito el libro de deuda. Gracias y espero la pronto respuesta

Hola Vilma!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Marzo a las 19:35 hs.

• vilma M

gracias por su pronta respuesta y si es posible en el futorp me gustaria volver a tener su tarjeta

19 de Marzo a las 19:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 13:54 hs.

• vilma M

No me dijeron q valla al iamo estudio donfe ya pagur ***** pesos y me quieten cobrsr ***** prsos mas dicen wue la deufs no es con ellos q lpasaron a ellos es na berguenzs y un sbuso a las personas

24 de Marzo a las 7:45 hs.

• vilma M

M mandaron al mismo lugar donde ya pague***** pesos y me quieren cobtar ***** mss afucen q transfrieron la deuda y no es de ellos ina verguenza yo compre con tarjeta naranja **** pesos y me quieren cobrar***** pesos y me pusieron en el beraz .no es justo un hran abuso de poder

24 de Marzo a las 7:58 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vilma M

Más reclamos hacia Naranja X