Contactar a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta de falabella cmr y su falsa “baja “

[Solucionado]

Hace al menos 6 años (o mas) que di de baja mi tarjeta falabella teniendo saldo cero. Hoy me entero que debo $2000 en concepto de que? esto quiere decir que nunca me dieron de baja. Son unos e*****dores y voy a hacer todas las denuncias y reclamos posibles. Quiero que me saquen ya de su sistema. Voy a buscar toda la documentación que tenga. Son un dolor de cabeza. Quiero que ya se comuniquen conmigo y lo resuelvan. Dicen que te dan de baja cuando se lo pedís y no lo hacen! si sistema te sigue cobrando que? yo siempre estuve en cero y no les debo nada!

• Melisa Y

Todavía sigue figurando mi saldo. Y explican que es por gastos de una renovación de mi tarjeta. Siendo que hace 6 años ya había pedido la baja total. Hoy llamaron por teléfono a uno de mis contactos para querer cobrar. Quiero que me manden el audio donde yo por teléfono volví a dar de alta una tarjeta de Falabella, porque no lo tienen. Exijo la baja total. Y lo que hacen de dar falsas altas o falsas bajas es un delito.

23 de Marzo a las 15:52 hs.

• Melisa Y

solución recibida:

Me llamaron para decir que dieron de baja todo, y me pasaron el libre deuda. Gracias Tu Queja Suma!

28 de Marzo a las 11:40 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta CMR Falabella