Contactar a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Renovación tarjeta cmr

[Solucionado]

Ya hace mucho tiempo di la baja de la tarjeta telefónicamente ya que esta se encontraba sin deuda alguna. Ahora me quieren cobrar la renovación anual de la misma siendo esta sin costos de renovación y mantenimiento si esta no se usaba.

Comentarios
  • Viviana E

     

    Estimado

    Bienvenido al Centro de Servicios Online de CMR Falabella.



    Te indicamos que la Comisión de Renovación, la cual siempre estuvo presente en el anexo de precios de la tarjeta, se genera una vez al año en el mes aniversario de apertura de cuenta, es decir, al renovarse automáticamente la vigencia del contrato. No tiene relación alguna con el plástico.



    Además, podías acceder en forma automática a un programa de bonificación por consumo:



    - Si tu consumo anual era mayor o igual a $55.*** o menor de $***, se te bonificaba el total del cargo por la comisión de renovación.

    - Y mayor o igual a $35.***, la bonificación será por el 50% del valor.



    Verificamos que entre junio de **** y junio de **** realizaste consumos pero lamentablemente la suma de todos ellos no superó los límites para bonificarte la renovación. Es por ello que la misma se cobró y al no abonarse generó la deuda.



    Te informamos que hemos decidido realizar el descuento de estos cargos generados por decisión comercial. Adicionalmente te confirmamos que la cuenta se cerró por parte de CMR al momento de ser transferida a un Estudio Jurídico para el cobro de lo adeudado.



    Ante cualquier nueva consulta estamos a tu disposición.

    Gracias por contactarte con el Centro de Servicios Online de CMR Falabella. Esta es la respuesta de cmr. Me siguen llamando de un estudio queriendo cobrar un gasto generado por ellos.

    19 de Mayo a las 10:38 hs.

  • Viviana E

     

    solución recibida:

     

    .......

    21 de Mayo a las 8:29 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta CMR Falabella

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas