Contactar a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

No resuelven el reclamo ni reintegran el dinero

En julio/agosto de 2020 realicé varias órdenes de compra a través de la página web de zara (w***zara.com/ar/) utilizando como método de pago la tarjeta de crédito de falabella, correspondiente al banco cmr (mastercard).
de dichas órdenes, se realizó la devolución de 9 de ellas, por lo que debía hacerse la devolución del dinero a la tarjeta utilizada.
en el resumen de la tarjeta, sólo se vieron reflejados 4 de los 9 reintegros correspondientes, por lo que se procedió a hacer un reclamo a la entidad bancaria.
el banco, cmr, pidió que le enviara los comprobantes de reembolso de las 9 órdenes, los cuales ya habían sido facilitados por zara.
se envió la información solicitada, y hasta el día de la fecha siguen sin darme una respuesta.
me he comunicado numerosas veces por vía telefónica, y lo único que he obtenido es que pasarán mi reclamo a "prioridad". Cosa que me han dicho desde agosto del año pasado hasta el día de hoy.
ya han pasado 9 meses desde que inicié el reclamo, presentando toda la documentación correspondiente, y aún no tengo resolución alguna.

Más reclamos hacia Tarjeta CMR Falabella