Reclamo a Tarjeta CMR Falabella
Pagamos todo no se debía nada de las tarjetas quedaron en saldo $0, con mí esposo realizamos cada uno los pagos y en la sucursal de villa tesei hurlingham, nos dijeron que teníamos que esperar los 30 dias para retirar los libres de deudas. Cuando fuimos nos encontramos que no estaban más, de ahí empezamos a reclamar y hasta el día de hoy, ni una respuesta. Lo que si nos pasó que nos llamaron de varios lugares queriendo cobrar, cuando le mencioné lo de el libre de deuda nos cortaban la llamadas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros a mi tarjeta de crédito
Buenas tardes nuevamente tengo otro cobro de <a href="/ebanx">Ebanx</a> solicito porfavor de que se trata esto y me eliminen esta transacción
Cobro a la tarjeta de crédito
Buenas tardes viendo los movimientos de mi tarjeta me encuentro con cobros no reconocidos por un monto de $20.[números] el cual no realice ya que el detalle expone que se realizó en ebanx porfavor solicitó una pronta respuesta , muchas gracias
Cobro indebido
Se hizo un cobro injustificado a mi tarjeta cmr ,
Cómo Dar De Baja La Tarjeta Cmr Falabella Argentina
¿Cómo dar de baja la Tarjeta CMR Falabella Argentina? …
Falabella Resumen
Falabella Resumen En tuQuejaSuma.com recibimos reclamos porque los…
Romero M
Porque ahora me llegó otra notificación de otro estudio jurídico para que pague la deuda, lo cual no la voy hacer. Ya estoy cansado de todo esto encima te prometen algo que después no cumplen en este caso el libre de deuda.
29 de Setiembre a las 7:59 hs.
Comentar