Contactar a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Dar de baja y no abonar

Me llego una notificacion por mail en el dia de hoy indicando un saldo pendiente vencido, que corresponde a un gasto de renovacion/emision de la tarjeta cuando en ningun momento me llego una notificacion o algo al respecto y cuando la tarjeta no la estoy usando hace tiempo. Lo que solicito es no abonar y que me den la baja de la tarjeta.

• Maria B

En el dia de hoy 29/08 por la tarde se contactó Florencia de CMR para informarme que bajo el trámite nro ******* resolvieron dejarme en cero el pago de la renovacion y se tramitó la baja de la tarjeta. Espero no tener sorpresas a futuro. Agradezco la celeridad en la resolución.

solución recibida:

• Maria B

En el dia de ayer 31/08 volvi a recibir la intimacion por mail de que no se registraba el pago cuando desde CMR me habian informado que no me iba a corresponder abonar y tramitado la baja

• Maria B

El mismo viernes 01/09 a la hora de reabrir el reclamo se contactó Florencia de CMR para informarme que estaba la baja y que no correspondia que abone y quedaron en enviarme un libre deuda el cual sigo esperando recibirlo. Cuando lo reciba daré entonces por solucionado el reclamo.

• Maria B

No solo aun no tuve novedades sobre el libre deuda que quedaron en enviarme, sino que volvi a recibir un mail intimandome al pago... una verguenza.

• Maria B

Vuelvo a recibir ésta vez un resumen de CMR para el pago de la renovacion, con intereses por mora cuando me informaron otra cosa! Es una vergüenza

• Ana L

Quiero dar de baja mi tarjeta CMR y nadie me responde . No la uso esta en cero y ahora en diciembre me van a cobrar mantenimiento de cuenta. No la quiero .

Más reclamos hacia Tarjeta CMR Falabella