Contactar a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour

[Solucionado]

Me anote para recibir la tarjeta de Carrefour pero me dijerodijeron que no tenia gastos de mantenimiento, excepto cuando la usaba. Todo ok, me llega la tarjeta a mi casa, pero decido no habilitarla porque no tenía intenciones de usarla todavía. En los próximos meses comienzan a llegarme cartas q debo el seguro de una tarjeta q no sólo nunca use, sino que ni siquiera habilite! en carrefour te dicen q ellos no puede hacer nada porque ellos no tienen nada que ver con el seguro y te dan el número para que te.comuniques y des de baja, número al cual nuuuunca atienden! da ocupado, te cortan o dicen que tienen todos los operadores ocupados. Cuestión, ahora me.llamaron que mi deuda llegó al banco central y que puedo tener muchos problemas. El seguro si tiene q ver con carrefour! porque en el nombre lleva también el nombre de carrefour

• Andrés F

propuso una solución:

No me llega el resumen en tiempo y siempre pago atrasado y tengo que ir a una sucursal a pedir el monto nesecito una solucion

09 de Marzo a las 20:56 hs.

• Johanna S

Fobregoso, creó que te confundiste, propusisre una solución a.mi denuncia jaja.

09 de Marzo a las 21:00 hs.

• alejandro A

nunca recibi mi tarjrta y me quieren cobrar un resemun de cuentas

06 de Marzo a las 16:38 hs.

• Juan P

anda a defensoria al consumidor si es posible con un abogado si no te dan solucion anda a defensoria del pueblo y decile que los de defesoria del consumidor son unos inutiles

Más reclamos hacia Tarjeta Carrefour